¡Tus Fondos Mutuos te pueden llevar a Cartagena!

Haz tus suscripciones con Fondos Mutuos y gana 100 opciones por cada suscripción que realices por la Banca por Internet de Interbank.

Tienes hasta el 30 de junio

Para participar sólo debes seguir estos pasos:

Identifica si te encuentras afiliado a la Banca por Internet de Interbank

Ingresa un DNI válido

Ha ocurrido un error, por favor intenta nuevamente.

¡No estás afiliado!

Llena los datos y espera un mensaje de confirmación (máximo dos días útiles).

Ingresa aquí

¡Sí estás afiliado!

Al menos uno de tus contratos de fondos mutuos está afiliado a la Banca por Internet de Interbank.
¡Continúa con los siguientes pasos!

Paso 2

Ingresa a www.interbank.pe

Operaciones en Línea

Haz clic en “Operaciones en Línea” y sigue las instrucciones. Ten a la mano tu tarjeta de débito (ahorros).

Paso 3

Suscribe

Haz clic en tu Fondo Mutuo y suscribe con cargo en tu cuenta de ahorros

Haz clic en tu Fondo Mutuo y suscribe con cargo en tu cuenta de ahorros.

¡Listo! Ya estás participando.

Te enseñamos cómo usar la Banca por Internet para tus operaciones con Fondos Mutuos

¡Perfecto quiero ver!

Detalles del viaje

viaja a Cartagena

1 paquete doble ISLA BARU - CARTAGENA

Incluye:

  • Boleto aéreo Lima/Cartagena/Lima
  • Traslado aeropuerto/Hotel Royal Decameron Baru (servicio regular)
  • 03 noches de alojamiento
  • Sistema de alimentación TODO INCLUIDO
  • Traslado Hotel Royal Decameron Baru/Aeropuerto (Servicio regular)
  • Impuestos Aéreos

NOTAS GENERALES:

  • Programa comprado por INTERBANK para su campaña HAZ TUS SUSCRIPCIONES POR LA BANCA POR INTERNET DE INTERBANK Y GANA OPCIONES PARA UN VIAJE A CARTAGENA.
  • Programa válido para viajar en temporada  baja, no válido en temporada alta (vacaciones escolares, Navidad, Año Nuevo, carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias y feriados en general).
  • Programa válido solo para peruanos y residentes
  • Programa válido para dos personas adultas viajando juntas en habitación doble, en el caso de que uno de los pasajeros sea menor de edad no se modificará el precio y aplicará como adulto
  • Programa intransferible, no endosable, no reembolsable y no permite cambios.
  • Traslados especificados, serán ofrecidos en servicio regular, en base a mínimo 2 personas.
  • Para el servicio de traslado, los pasajeros deberán esperar al transportista en el lugar y horario establecido, una vez que estén en el destino. Si el pasajero no cumple con estos horarios, el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero. Éste continuará con su ruta programada; por lo tanto si el pasajero incumple con el horario, no se aceptarán reclamaciones ni reembolsos.
  • En el caso de pérdida de traslados por mal tiempo o de índole de responsabilidad del pasajero, la empresa no reconocerá derechos de devolución alguna por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado.
  • Sera de responsabilidad de los pasajeros contar con sus documentos de viaje vigentes además de contar con cualquier otro tipo de documento que les sea requerido en el caso de que viaje con menores de edad.
  • No incluye trámites de documentos de viaje tipo pasaporte ni bolsa de viajes.