Tus Fondos Mutuos te llevan por el Mundo

Abre o incrementa tu Fondo Mutuo y participa de increíbles destinos

¿Cómo gano opciones?

Por cada S/ 10,000 o su equivalente en dólares1 ganas 1 opción para el sorteo.

x5
QUINTUPLICA TUS OPCIONES ACUMULADAS
QUINTUPLICA TUS OPCIONES ACUMULADAS

Si realizas tus operaciones posteriores únicamente por la Banca por Internet de Interbank.

¡Muéstrame cómo!

Recuerda que este dinero debes mantenerlo hasta el final de cada bloque de campaña y el cálculo de la cantidad de opciones se hará sobre el saldo promedio que tengas en tu fondo mutuo.

¡Si mantienes tus saldos, tus opciones se duplican para el siguiente sorteo!

Detalles de los viajes

Primer sorteo: 15 septiembre 2017

1 paquete doble a Aruba o Bahamas

Si abres o incrementas tus Fondos Mutuos entre el 01 de julio y el 31 de agosto de 2017.

Aruba 4 Días / 3 Noches
Todo incluído
> Más detalles
Bahamas 4 Días / 3 Noches
Todo incluído
> Más detalles
¡Quiero participar!
TIENES DOS OPCIONES PARA INVERTIR EN FONDOS MUTUOS

A través de la Banca por Internet de Interbank en www.interbank.pe

Acércate a la Tienda más cercana con tu DNI y el monto que invertirás

Segundo sorteo: 17 noviembre 2017

1 paquete doble a Hawái o Playa del Carmen

Si abres o incrementas tus Fondos Mutuos entre el 01 de setiembre y el 31 de octubre de 2017.

Hawái
Requiere Visa Americana
4 Días / 3 Noches
Todo incluído
> Más detalles
Playa del Carmen 4 Días / 3 Noches
Todo incluído
> Más detalles

Tercer sorteo: 12 de enero 2018

1 paquete doble a La India, Las Vegas o Grecia

Si abres o incrementas tus Fondos Mutuos entre el 01 de noviembre y el 31 de diciembre de 2017.

La India 7 Días / 6 Noches
Todo incluído
> Más detalles
Las Vegas
Requiere Visa Americana
7 Días / 6 Noches
Todo incluído
> Más detalles
Grecia 8 Días / 7 Noches
Todo incluído
> Más detalles
Quiero más detalles

**INDIA**

DÍA 01: DELHI

Al llegar en el aeropuerto de Nueva Delhi reunión con nuestro representante y luego traslado al hotel. Alojamiento en hotel.

DÍA 02: DELHI

Desayuno. Día completo de visita combinada de la Vieja y Nueva Delhi: Iniciaremos nuestra primera visita al mágico país de la India, comenzaremos recorriendo La Vieja Delhi y sus principales monumentos, entre otros: Vieja Delhi entró en prominencia cuando ShahJahan trasladó su capital de Agra a Delhi. Visitamos el Mercado de ChandniChowk con 300 años de edad, que es un laberinto de callejuelas llenas de tiendas que venden una variedad extraordinaria de temas, la comida, el ruido y las multitudes son una parte esencial de cualquier mercado indio. Paseamos este mercado por ciclorickshaw. Desde aquí continuaremos a la Jama Masjid ò Mezquita de Viernes. Esta es la mezquita más grande de la India diseñada por ShahJahan, y fue su último legado arquitectónico, originalmente se llamaba Masjid-i-Jahanuma, lo que significa "el mando de una mezquita visión del mundo". En completo contraste con el ruido y El Rajghat (patio real) es un memorial en recuerdo al hindú Mahatma Gandhi principal artífice de la independencia de India. Luego paseamos a través de la fuerte de Rojo, construida a mediados siglo XVII, tambien por ShahJahan, que fue saqueada por el ejército merodean de Nadir Shah y posteriormente por soldados británicos. Minarete de Qutab, monumento iniciado en 1193, marca el primer lugar donde se estableció el primer reino Musulmán en el norte de la India. Esta torre de la victoria de cinco plazas la inicio QutbuddinAibak y la completò su sucesor Iltutmish. Fue construido para simbolizar la supremacía del Islam; Tumba de Humayun, construida por la mayor de sus viudas y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mogol en la India. Se cree que este mausoleo fue lo que inspiró a ShahJahan para construir el TajMahal.

La Nueva Delhi brilla con su esplendor, como un centinela solitario protegiendo el puesto fronterizo de un imperio pasado. Es una ciudad rica, con ceremoniosos jardines, el magnífico Edificio del Parlamento y el RashtrapatiBhawan, la residencia oficial del Presidente de India. 

Luego visitamos la puerta de la India, originalmente llamada el Memorial de todas las guerras indias) es un monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919. La piedra inicial fue puesta el 10 de febrero de 1921 por el Duque de Connaught. Los nombres de los soldados que murieron en estas guerras están inscritos sobre las paredes del monumento. Su construcción finalizó en 1931. Desde 1971 se encuentra bajo el monumento una llama eterna, conocida como Amar JawanJyoti (la llama del guerrero inmortal), la cual marca la "Tumba del soldado desconocido" y está dedicada a honrar los soldados desconocidos muertos en los enfrentamientos entre India y Pakistán que tuvieron lugar ese mismo año. Alojamiento en hotel.

DÍA 03: DELHI - JAIPUR (265 KILÓMETROS / 5 HORAS)

Desayuno. Salida por carretera a Jaipur. Al llegar traslado al hotel.

Jaipur- La capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones.

Por la tarde, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Una de sus principales atracciones  es la Armería, con una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc. Que la familia Real de Jaipur alguna vez utilizo a través de la historia. En el primer piso está el museo Textil, que es un buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. El palacio cubre casi la séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio central, que es el Mubarak Mahal.

Se continuará con la visita al JantarMantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. Situado cerca de la puerta de la ciudad, el observatorio cuenta con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos todavía en perfectas condiciones de funcionamiento. Alojamiento en hotel.

DÍA 04: JAIPUR – FUERTE DE AMBER - JAIPUR

Desayuno. A las 0700 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber (subirán montados en elefante y bajarán en Jeep). Montados en elefantes subirán a la cima de la colina donde se encuentra el fuerte Ámber y sus murallas. Desde ahí apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago Maota, estamos seguros que este lugar será una de las muchas grandes experiencias de su viaje a India, el lugar encierra todos los secretos de la vida de los Mahrajas. El majestuoso fuerte de Amber( pronunciado “ Amer”), un maravilloso ejemplo de arquitectura rajputa, se eleva por encima de la rocosa ladera de una montaña situada unos 11 km al norte de Jaipur. Amber fue en su día la capital del estado de Jaipur. La construcción del fuerte se inició en 1592 por carcago del marajaMan Singh, comandante rajputa del ejército de Akbar, el emperador mongol. Más tarde fue ampliado por los Jai Singh (I y II) antes de trasladar la capital a Jaipur. En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de HawaMahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talent artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Hoy en día sigue siendo un lugar excelente para observar el trajín citadino. Desde la azotea se pueden admirar impresionantes vistas del JantarMantar y el palacio de la ciudad a un lado, y del bazar siredeori al otro. Su construcción fue encargada por el marajá SawajPratap Singh, y forma parte del complejo del palacio de la ciudad.

Por la tarde disfrutamos un paseo en Rickshaw (ciclorickshaw.) por el Mercado local antes de regresar a nuestro hotel. Alojamiento en hotel.

DÍA 05: JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA  (275 KILOMETROS / 6 HORAS)

Desayuno. Salida por carretera a Agra en ruta visita FatehpurSikri, Ubicado a 40 Km de Agra,

fue erigida por el emperador Akbar entre 1571 y 1585 en honor del santo sufiShaikhSalimChisti que bendijo Akbar y el nacimiento de tres hijos. Su arquitectura, fusión de estilos hindú e islámico, refleja la visión secular de Akbar y su modo de gobernar. La escasez de agua fue el factor del abandono de esta ciudad fantasma, donde los elegantes edificios hablan de la belleza y el esplendor del imperio mogol. Tras de visita continuación hacia Agra. Al llegar traslado al hotel. Alojamiento en hotel.

DÍA 06: AGRA

Desayuno. El día visitamos el TajMahal (Cerada los viernes), Fuerte de Agra y Itimad al –Daulah.

Por la mañana nos dirigiremos en coche jalado por caballos (tonga) hacia el inigualable TajMahal, construido por ShahJahan en memoria de su esposa MumtazMahal quien murió en 1631. Este majestuoso mausoleo costo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en el alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y tomo 17 años el completar este Poema de Amor en Mármol. Más tarde visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del TajMahal. Nuestra última parada hoy día Itimad al –Daulah, la exquisita tumba de MizraGhiyasBeg no debe pasarse por alto. Este noble persa era el visir del emperador Yahangir. su hija NurYahan, a la sazón esposa del emperador construyó la tumba entre 1622 y 1628. Fue la primera estructura mongol construida completamente en mármol y la primera que hizo un amplio uso de la pitera dura. Alojamiento en hotel.

DÍA 07: AGRA – DELHI

Desayuno. Salida por carretera a Nueva Delhi y al llegar directamente traslado al aeropuerto para salir en vuelo regreso feliz a su casa.

FIN DE LOS SERVICIOS


**LAS VEGAS**

Día 01 LUN Las Vegas

Arribo en Las Vegas, traslado al hotel. Descanso y luego por la noche se ofrece un tour de los casinos para conocer el esplendor de la iluminación y los espectáculos únicos, de la capital mundial de la diversión.

Día 02 MAR Las Vegas y Gran Canyon

Desayuno americano. Visita terrestre al parque del gran cañón extremo oeste, donde se encuentra el famosísimo puente de cristal nombrado SKWALK. Salimos en la mañana hacia el parque cruzando el desierto del mojave entre los estados de Nevada y Arizona, llegando a la entrada del parque en aprox 2 horas 30 minutos. El parque está ubicado en las tierras de la nación indígena Americana Hualapai. Hacemos nuestro registro y luego nos subimos a un bus que nos lleva a visitar 2 puntos de vista espectaculares, el primer siendo Eagle Point donde se encuentra el puente de cristal Skywalk, a una elevación de más de 1450 metros sobre el cañón. Luego se visita Guano Point que cuenta con un mirador que se adentra en el cañón y que ofrece una vista de casi 360 grados. Les ofrecemos el almuerzo y luego empezamos nuestro viaje de regreso a Las Vegas. Noche libre.

Día 03 MIE Las Vegas / Oakhurst

Desayuno americano. Salida Las Vegas cruzando el Desierto Mojave, parada dentro de aproximadamente 2 horas en Calicó, pueblo de fantasma donde hace más de 100 años vivió una comunidad de gente que trabajaron los minas de plata en esa región. Luego continuamos por 2 horas más parando en la ciudad de Bakersfield para almorzar (no incluido). Después seguimos por el valle central de California, emporio de la agricultura mundial con 4 millones de hectáreas cultivadas e irrigadas por los ríos San Joaquín y Sacramento. Recorrido en medio de las mayores plantaciones de frutales para pasar por Fresno y finalmente arribando en 2 horas a Oakhurst, bello pueblito en las estribaciones de la Sierra Nevada. Registro en el hotel. Noche libre.

Día 04 JUE Oakhurst y Parque Yosemite / San Francisco

Desayuno americano. Salida ascendiendo la Sierra Nevada se visita el Parque Nacional de Yosemite, una de las maravillas de la naturaleza más conocidas en el mundo. Hacemos varias paradas en el parque para tomar fotos de los panoramas de este valle espectacular. En aproximadamente 3 horas salimos del parque en ruta al pueblo de Oakdale para tomar el almuerzo (no incluido). Luego continuamos llegando dentro de 2 horas a la bella ciudad San Francisco. Registro en el hotel. Noche libre.

ALOJAMIENTO: Sheraton Fisherman'sWharf 2500 Mason St, San Francisco, CA 94133 o similar

Día 05 VIE San Francisco

Desayuno americano. Tour panorámico de la ciudad, se visita la torre Coit, la pequeña Italia, el distrito financiero. Subiendo la calle Market cual divide la ciudad en 2 partes, pasamos por la zona de compras Unión Square con todas las tiendas de marca famosa mundial. Llegamos al Civic Center, zona gobernal y cultural de la ciudad. Luego visitamos el parque AlamoSquare donde encontramos los mejores ejemplos de casa de la arquitectura Victoriana. Seguimos a la zona de Twin Peaks, punto más alto de la ciudad con vistas espectaculares. Después pasamos por el parque Golden Gate y el parque Presidio para llegar finalmente al famoso rojo puente Golden Gate. Terminamos el tour con una parada para caminar la famosa curvosa calle Lombard. Regreso al hotel. Resto del día libre.

Día 06 SAB San Francisco / Monterey y Carmel / Santa Maria

Desayuno americano. Salida hacia el Sur atravesando Silicon Valley, Centro mundial de la informática. Visita de la histórica ciudad Monterey, la primera capital de California, refugio de los más ricos y famosos con sus casas campestres por la costa del océano pacifico y en medio de campos de golf. Conocemos las zonas de Fisherman’sWharf, CanneryRow y Pacific Grove, para llegar más tarde a Carmel, bellísimo pueblo de artistas, parada de 2 horas para conocer y almorzar (no incluido). Luego salimos por la Autopista 101 llegando por el atardecer en Santa Maria. Noche libre.

Día 07 DOM Santa Maria / Santa Bárbara / Los Ángeles

Desayuno americano. Salida hacia Santa Bárbara tomando la pintoresca carretera 101 por las colinas de viñedos y la costa del océano pacifico. A la llegada se visita la famosa Mision de Santa Bárbara, y luego pasamos por la playa donde encontraremos pintores locales mostrando sus grandes obras. Después caminamos la calle principal nombrado State Street pasando por tiendas interesantes, restaurantes y cafés, y el museo de arte de Santa Bárbara. Después salimos para Los Ángeles llegando en aproximadamente 2 horas más al hotel céntrico (*No incluye dejar en hotel zona de Anaheim o en el aeropuerto, cual se considera un servicio adicional.)

FIN DE LOS SERVICIOS


 

**ATHENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS**

DÍA 1: ATENAS

A su llegada, será recibido y trasladado a su hotel. Resto del día libre.

DÍA 2: ATENAS

Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenaico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular

Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.

DÍA 3: ATENAS

Día libre en la vibrante ciudad de Atenas para actividades personales, compras o alguna excursión opcional.

DÍA 4: ATENAS - MYKONOS

Por la mañana, traslado al puerto de Pireo para embarcar en el crucero que lo llevará primero a la excitante isla de Mykonos. Una isla famosa por sus playas maravillosas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna.

DÍA 5: KUSADASI - PATMOS

Hoy el primer puerto será Kusadasi. El puerto donde se encuentra la antigua ciudad de Éfeso, una de las ciudades mejor conservadas de las excavadas hasta hoy. Excursión opcional. Después del almuerzo el barco seguirá en dirección a la isla de Patmos, donde tendrá la oportunidad de aprovechar el tiempo libre en la pequeña playa de Scala o de participar en la excursión opcional para visitar el Monasterio de San Juan y la Gruta donde escribió el libro de la Revelación.

DÍA 6: RODAS

Llegada a Rodas, conocida como la isla de las rosas. Excursión incluida al sur de la isla para visitar la ciudad de Lindos, que tiene su antigua Acrópolis en la montaña y por debajo la hermosa bahía de San Pablo. En el centro de Rodas medieval, se ve la Ciudadela de los cruzados de los caballeros de la Orden de San Juan, que en la época dejó atrás sus dominios para luchar contra el sultán Solimán el Magnífico.

DÍA 7: HERAKLIO - SANTORINI

El primer puerto de hoy es Heraklio en Creta. Excursión incluida al Palacio de Knosos, centro de la civilización Minoica y local del famoso laberinto del Minotauro. Después del almuerzo partiremos hacia la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Excursión incluida al pintoresco pueblo de Oía de cúpulas azules, maravillosos paisajes y una de las mejores puestas del sol del mundo

DÍA 8: ATENAS

Llegada temprano por la mañana al puerto del Pireo. Después del desayuno, desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo del regreso

FIN DE LOS SERVICIOS

¿Aún no tienes tu Fondo Mutuo?

Entérate más aquí